Garantía Básica:

1.- La Garantía cubre al equipo vendido por Pesco S.A. durante 12 meses a contar de la fecha de entrega.

2.- Las normas que se estipulan definen las condiciones generales de la garantía contractual que otorga PESCO S.A. a los equipos nuevos que distribuye, cuyas características y capacidades el cliente conoce y acepta. Esta garantía será otorgada en nuestra red de sucursales de lunes a viernes en horario normal de trabajo.

3.- La reparación o reemplazo de alguna pieza o elemento dentro de la garantía no extenderá el período antes mencionado. Esta garantía no podrá ser cedida o transferida por algún tercero.

4.- La garantía del equipo será validada, una vez que el personal haya asistido a la capacitación de operación y el equipo haya sido operado de acuerdo a lo indicado por su fabricante en el manual del equipo.

5.- Los Servicios Técnicos de PESCO S.A. repararán o cambiarán las piezas defectuosas sin cargo alguno para el cliente. PESCO S.A. se reserva el derecho de juzgar y determinar qué tipo de reparaciones, cambios de piezas y/o reemplazo de subconjuntos o conjuntos serán realizados bajo las normas de garantías.

Limitaciones de la Garantía:

1.-PESCO S.A. limita la garantía expresamente su responsabilidad por daños o siniestros originados por cualquier causa; siendo por lo tanto, responsabilidad del propietario contra esos daños, siniestros o incendios para cubrir riesgos en su uso o durante su permanencia en talleres u otros, responsabilidad que asume el adquirente o usuario a contar de la entrega del equipo por parte de PESCO S.A.

2.-PESCO S.A. no tendrá responsabilidad ni obligación ante el cliente con respecto a cualquier producto sujeto a abuso, uso inapropiado, negligencia o falta de mantenimiento del equipo.

3.-PESCO S.A. excluye también todos aquellos productos que NO hayan sido vendidos o importados por PESCO S.A.

4.- Los trabajos de mantenimiento, limpieza, reposición que éste requiera o se efectúen al producto como parte de su uso normal o desgaste natural, según corresponda, no son alcanzados por los términos de esta garantía.