PESCO EMERGENCIAS VISITA A PROVEEDORES AMERICANOS

Durante los días 02 y 07 de Diciembre, los señores Eduardo Viveros, gerente de Pesco Emergencias y Sebastián Troncoso, Key Account Manager Junta Nacional de Bomberos, junto a José Miguel Peña Ovalle, Supplier Relationship Manager de nuestra empresa, estuvieron visitando a dos de nuestros proveedores americanos, directamente en sus headquarters.

La primera visita correspondió a la marca de ropa de emergencias Veridian, donde contaron con la compañía de la delegación de Bomberos de Chile, con los que revisaron nuevas tecnologías para futuros proyectos de material de protección personal, además de analizar las nuevas formas de la edición 2018 para uniformes de trabajo.

La segunda visita, donde sólo participaron los ejecutivos Pesco anteriormente nominados, fue a la fábrica de nuestro proveedor de equipos de Material Mayor, Spartan Motors, instancia donde se vieron temas referentes a próximas licitaciones y otros detalles.

De esta forma, las relaciones de Pesco con sus proveedores americanos para el área de Emergencias siguen afiatadas, en parte con estas visitas recíprocas, donde se concretizan proyectos y se trabajan otros para el futuro.

0 Comentario(s)

Hacer un comentario

Deseas hacer un comentario?
Contribuye con nosotros

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *