PESCO celebra sus 20 años de historia junto a más de 300 clientes

El pasado jueves 15 de Noviembre, en las dependencias del Club de Planeadores de Vitacura, PESCO celebró junto a sus principales clientes su aniversario número 20, con un evento que contó con la participación de aproximadamente 300 personas, quiénes vivieron una noche con variadas sorpresas.

El evento contó con la animación de la modelo argentina Mariana Marino, quién inició el evento invitando a los socios fundadores de Pesco a dar el inicio del evento; luego se presentó un video que relata lo que han sido estos 20 años de vida de nuestra empresa.

Luego, se realizó el lanzamiento de la aplicación móvil de Pesco, con la que nuestros clientes tendrán a un click la posibilidad de agendar la mantención de sus equipos, poder solicitar la atención de nuestro equipo técnico en terreno y otros, lo que busca poder facilitar y mejorar nuestros servicios.

La última gran sorpresa de la noche estuvo a cargo de un grupo de bailarinas, quiénes realizaron un show al más puro estilo “Victoria Secret”,  donde de una forma artística se mostraron las distintas áreas de productos y servicios de nuestra empresa.

Luego de todas estas sorpresas,  nuestros clientes y colaboradores pudieron compartir y conversar, con el fin de seguir afianzando las relaciones comerciales que tenemos con las distintas empresas que nos acompañaron y celebraron junto a nosotros esa noche.

0 Comentario(s)

Hacer un comentario

Deseas hacer un comentario?
Contribuye con nosotros

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *