PESCO presente en el Primer Seminario Internacional de Rescate Minero

Durante los días 26 y 27 de Noviembre del presente año, nuestra empresa estuvo presente en este evento, el cuál se realiza por primera vez, y que tiene como objetivo convertirse en un referente en rescate y seguridad en minas, creando una plataforma de información y actualización entre el sector público y privado. Este encuentro será de carácter anual, el que estará dirigido a autoridades competentes, ejecutivos y profesionales.

Concretamente trabaja en torno a que la seguridad minera ha evolucionado y el rescate minero avanza de forma profesional, ofreciendo nuevas tecnologías, capacitaciones, tácticas y técnicas de rescate, lo que de esta forma, se desarrolla en un trabajo cooperativo.

Por lo anterior, es importante la actualización constante de conocimiento, experiencia y tecnología, tanto de los responsables como de los profesionales de la materia en Chile, esto a través del trabajo de expertos en la materia, los que principalmente son eruditos extranjeros vinculados con los temas de esta primera versión.

0 Comentario(s)

Hacer un comentario

Deseas hacer un comentario?
Contribuye con nosotros

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *