PESCO entrega capacitación de carros bomba adquiridos por el CBS

Durante los días viernes 26 y sábado 27 de Octubre, los ejecutivos de Pesco Emergencias realizaron la pertinente capacitación a las compañías de bomberos del CBS que adquirieron los nuevos carros bombas Spartan a PESCO. Las actividades se dividieron en:

– Viernes 26 a partir de las 19:00 a 22:00 hrs en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Santiago se realizó la respectiva capacitación teórica para los Maquinistas y Conductores de los 4 Porta Escalas Spartan recién adquiridos de la 6a, 7a, 8a y 12a Cias. Relator Instructor de Spartan Motors junto a Yerko Abarca y Cristian Calderon, Uso y mantenimiento de las unidades.

– Sábado 27 desde las 08:00 Hrs hasta las 12:00 hrs se realizó la capacitación práctica para la 6a y 7a Cias y desde las 14:00 hrs hasta las 18:00 hrs para la 8a y 12a compañías, todo esto en el Campo de Entrenamiento del Cuerpo de Bomberos de Santiago, ubicado en Lo Pinto, la cuál fue efectuada por el mismo instructor de Spartan Motors ademas de Yerko Abarca y Cristian Calderon, por Pesco Leonardo Camhi y Sebastian Troncoso.

0 Comentario(s)

Hacer un comentario

Deseas hacer un comentario?
Contribuye con nosotros

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *