PESCO hace entrega de carro bomba al Cuerpo de Bomberos de Llay-Llay

El pasado viernes 28 de Septiembre, en la dependencias del Campus Central de la Academia Nacional de Bomberos de Chile, se realizó la entrega de cuatro vehículos de Material Mayor de Bomberos, entre las que se realizó la de la unidad marca Spartan C-3 Urbano Mayor modelo Metro Star, la que fue adquirida por el Cuerpo de Bomberos de Llay-Llay a Pesco, con el fin de que se convierta en la solución para la 2° Compañía de esa comuna de la región de Valparaíso.

Así lo destacó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Llay Llay, Hernán Montenegro, quién expresó que “esta es una alegría tremenda como Cuerpo de Bomberos y especialmente para la Segunda Compañía. Fue un trabajo arduo de tres años, golpeando puertas para conseguir recursos. La Segunda Compañía es de especialidad de Agua y Rescate y cuenta con 120 voluntarios, de los cuales son 50 activos, aproximadamente”.

Así seguimos adelante con nuestras entregas de carros bombas y portaescalas para los distintos cuerpos y compañías de bomberos de nuestro país, haciendo que nuestra representación Spartan siga siendo la marca preferida a la hora de que aquellos que tienen directa influencia con esta acción dentro de la organización bomberil, prefieran la marca que Pesco representa en Chile.

 

0 Comentario(s)

Hacer un comentario

Deseas hacer un comentario?
Contribuye con nosotros

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *